El aniversario de la Legión K, sorpresas, rivalidades y más.


102_0494

Hay grupos que duran en el gusto del público, hay otros que llegan y se van como una estrella fugaz, otros cuantos solo gozan de la fama y desaparecen dejando huella y hay otros tantos que al pasar de los años se mantienen con fuerza y se renuevan para seguir en el gusto del público.

Este es el caso de la Legión K, grupo Potosino, que lídereado por Súper Kiiss se ha mantenido como uno de los equipos mas fuertes y constantes en la escena de la lucha Potosina, en el marco de la Tradicional Arena Margarita.

La Legión K integrada por Súper Kiiss, Centella Inca, Antrax, Samael, Los Creazy Brothers, Kancerverius, Kanera, Black Star,  León Negro, Pequeño Dragón y ahora el nuevo refuerzo de lujo, el Sabor de los Rudos, El Capitán Furia.

La Legión K festejando a su estilo.

La Legión K festejando a su estilo.

En el Evento estelar de esta función se llevaría acabo un encuentro entre La Legión K vs Arena Naucalpan.

El nuevo legionario, Capitán Furia, Centella Inca lídereados por Super Kiiss se medirían ante el Queretáno Alex Guajardo, el estilo VIP de la lucha libre, Fresero Jr. y al Dr. Cerebro.

102_0559

Gran lucha donde se demostró la calidad de ambos bandos, pero al final toda la legión completa apareció para abaratar a los de Naucalpan, gestando así una humillación para los visitantes.

Los retos no se hicieron esperar y Fresero Jr. prometió una verdadera invasión de la Naucalpan a SLP y asi acabar con Super Kiiss y su Legión K.

102_0599
Cabe mencionar que el dramatismo no estuvo exento del evento, ya que en la 3era caída, Centella Inca sufrió un desmayo y convulsiones; de inmediato fue sacado a los vestidores y atendido por los médicos del inmueble.
Según el parte médico. solo fue una descompensación de azúcar; el incidente no paso a mayores.

En el Evento semifinal, que se puede catalogar como una de las mejores de noche, se ponía en juego el Campeonato Crucero de la IWL en poder del Cerebro Negro quien lo defendería ante el Potosino, Astro Latino.

102_0499

Lucha donde se demostró la gran escuela de ambos elementos, llaves a raz de lona y movimientos muy rápidos. La lucha se vió manchada con la intromisión de Fresero Jr. quién fungía como second de Cerebro Negro, pero este al final con la “Cerebrina” daría cuenta de Astro Latino y retendría el cinturón.

 

102_0511102_0522
102_0520102_0524


Al final de la Lucha, Fresero hizo publico su reto a Cerebro negro y al mismo tempo Astro entro a la bronca, todo esto puede terminar en un triangular por dos campeonatos y una máscara, reto al que los 3 accedieron.

En la especial de la noche, un cuadrangular de parejas increíbles cobraría la cabellera del Campeón Extremo de SLP, Arañita quién caería ante su pareja de esa noche, Furia Salvaje, quién se ha consolidado como uno de los grandes rudos de la Arena Margarita.

102_0463

 

En el encuentro también participaron Kancerverius y Rey Angel, León Negro y Exterminador, Black Star y Rey Fuego .

En la segunda de la noche Kreazy King dejaría sin tapa al Exótico Extasis en una sangrienta lucha.

102_0431

Grandes emociones se vivieron en el aniversario de la Legion K y se esperan próximas sorpresas para la Arena Margarita en SLP.

About these ads

One Response to El aniversario de la Legión K, sorpresas, rivalidades y más.

  1. maria chavez dice:

    Los luchadores muy bien lo q esta mal es la prepotencia de los dueños q tambien son luchadores el kiss el marca y vagabundo sin decir q muchos luchadores muy buenos empiezan dedde abajo y el hijo de vagabundo no sabe luchar y lo ponen en la estelar.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.334 seguidores