La AAA ( @luchalibreaaa ) regresa a Zacatecas, Potosinos le pusieron Sabor a la Arena.


Fotos: Edgar Mtz. 

Después de un tiempo de ausencia, la caravana estelar triple A, se volvió a presentar en territorio Zacatecano en el gimnasio Marcelino González donde se presentaron parte de las estrellas de la tres veces estelar junto a elementos locales y como invitados especiales luchadores provenientes de San Luis Potosí.

Mesisas

En el evento estelar, ante la lesión de Ricky Banderas “El Mesías” subiría a tomar su lugar el recién expulsado del programa “Chapuzón” El Elegido quien junto a Electroshock se enfrentarían a El Consejo; El Mega Campeón Texano Jr. junto a El Hijo del Fantasma.

Texano

Lucha donde el publico estuvo al filo de la butaca y en todo momento se metieron en contra del hijo del Tirantes que no dejo de apoyar la causa ruda.
La Victoria sería para la clase mundial con una marrullería del hijo del Fantasma, quién se quito la máscara dejándola en manos del Elegido y ganando así por descalificación.

electro

En la lucha Semifinal aparecería El Apache acompañado Aero Star quienes hicieron tercia con el Campeón local Alex Star para enfrentar a una tercia de rudos locales.
El triunfo sería para los locales después de una marrullería en contra del Apache.

vuelo aerostar

Aerofuego

El evento especial quedó a cargo de las mini estrellas AAA, el campeón Mini, Dinastía haría equipo con La Parkita quienes se acompañaron de el local Tóxico X, quien recibía esta gran oportunidad para enfrentarse a Mini Murder Clown, Mini Psicho Clown quienes harían tercia con el local Taurocosis; el triunfo sería el bando rudo después de que mini psycho clown le quitará la tapa al Dinastía y el referí no se diera cuenta de ello para la cuenta de los tres de rigor.

taurocosis

Anteriormente se presentaron los rudos X-Bull, Ángel de la Muerte junto a Dar Lluvia para enfrentar a Mega Boy junto a los potosinos Black Tauro y Miss Fantasy, en una lucha donde la victoria sería para los técnicos con un tremendo castigo de Black Tauro a su rival X-Bull.

Fantassy

 

En la inicial los Potosinos Danys Boy junto a Xtreme Fly se enfrentaron ante El Maligno y El Mensajero, estos dos rudos fueron quienes se llevaron la noche, ya que prendieron la arena dejando al publico metido en las acciones.
Ambos se mostraron como unos rudazos consiguiendo el reconocimiento del público quienes se les entrego, mas allá de su interacción con el respetable, su accionar luchístico dejo un gran sabor de boca en los aficionados Zacatecanos.

Xtreme Fly

 

Danisss

El evento contó con una lucha de regalo donde Aero Extreme y Mini Star vencieron a Monstruo de Oz y al Flaman. Cabe destacar que todas las luchas fueron de dos a tres caídas y el publico se mostro contento con el accionar de los elementos y del regreso de la Triple A.

aeroxtreme

maligggno malignoo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.377 seguidores