Rey Misterio Jr. se lleva la noche con The Crash en San Luis Potosí


San Luis Potosí, S.L.P.- Con una excelente entrada, la empresa The Crash hizo su debut en tierras Potosinas en el Domo de la Feria, donde se presentó un cartel con todas sus estrellas, dicha función también fue a beneficio del DIF estatal, logrando una gran convocatorita de los aficionados a la Lucha Libre en San Luis Potosí.
La lucha estelar fue encabezada por Rey Misterio Jr. quien se hizo acompañar de Rey Fénix y Blue Demon Jr. para enfrentarse a Rey Escorpión, junto a Los Alvarado, La Máscara y Máximo.

n2

Lucha donde el Dios Ingober se fue con todo sobre el amo del 619, al cual no lo dejó ni respirar por un buen lapso de tiempo, mientras tanto El Veneno Negro daba cuenta de Blue Demon Jr., La Rosa Salvaje, Máximo, hacía de las suyas ante Fénix.

n3

Al final, los técnicos retomaron el camino y después de una gran muestra de lucha de Fénix sobre sus rivales y el clásico 619 de Rey Misterio Jr., estos se llevarían la victoria la cual llenó de júbilo a los asistentes al Domo.

n4

Para la lucha Semifinal La Rebelión Amarilla, Garza Jr. y Último Ninja cayeron por descalificación ante La Rebelión, Daga y El Zorro, lucha en la cual Garza Jr. demostró ser un rudazo al echarse encima a la afición y demostrar que puede toserle de frente a sus ex compañeros de Rebelión, la lucha concluyó cuando éste fauleo a todos, incluyendo al referí; gran lucha de Daga, que sigue demostrando ser el mejor de los precursores del Strong Style en México.

n5

El evento especial enmarcó una victoria para el bando de Jack Evans, Drastick Boy y Flamita, los cuales salieron adelante a pesar de las rudezas de Bestia 666, Demus y El Hijo del Pirata, los cuales no pudieron con la espectacularidad de sus rivales, al final de la lucha, Bestia 666 y Jack Evans siguen retándose por las cabelleras.

n6

Cuadrangular por el campeonato femenil de The Crash, donde la campeona Keira retuvo el cetro ante Chika Tormenta, La Magnífica y la Diosa Quetzal, en una lucha donde las mujeres dejaron en claro que no son el sexo débil de la lucha libre; Keira retuvo al rendir a la Diosa Quetzal después de un azote frontal con alas de ángel.

n7

En la segunda de la noche, lucha de nuevos valores de The Crash, Látigo, Pegazus y Thiago se llevaron la lucha ante Rey Celestial, Astrolux y Rayo Star, lucha donde el público reconoció con dinero el gran accionar de los 6 elementos.

n8

Para calentar lona, lucha de elementos locales, Gran Amenaza, Súper Kiss y Cancerbero fueron derrotados por Androide, Aero kid y Belcebú.

Con éste programa The Crash debutó oficialmente en San Luis Potosí y se esperan más sorpresas y el próximo regreso de ésta empresa a tierras Potosinas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s