CondeManía I, el comienzo de una era.


Con una enorme respuesta del público, se llevo acabo la CondeManía I en la Arena Coliseo de San Luis Potosí, una función en donde aparte de marcar el inicio de una nueva empresa se hacía una labor social con la donación de juguetes para niños de escasos recursos y de capacidades diferentes.

En el evento súper estelar, con un público totalmente entregado, se presentaría la quinteta ruda de Tiger Boy, Mensajero, Black Extreme, Drack Conde II, comandados por Drack Conde, quienes se enfrentarían a los jóvenes técnicos, Aster Boy, Meteoro, Slayfer, Silver Slam y Aero Fly.

 

En una lucha llena de emociones que se torno en lapsos violenta, los ganadores fueron los consentidos de la afición, cuando en un error de Aero Fly, patea a el referí Kalimán y esto lo aprovechó Drack Conde para faulearlo, pero después el «Cachetes» corregiría el error y daría el triunfo a los técnicos.

En la Lucha semifinal, los rudos Tigre del Ring, Rey Águila, Mr. T y los Gemelos del Averno I y II ganarían la contienda ante Alas de Ángel, Cardenal Jr., Sombra de la Muerte y las bellas del ring, La Hiedra y Miss Fantasy.
Encuentro que levanto las emociones del público al máximo.

En el evento especial, lucha de correas, Rey Diamante, Dragón Fury, Drako y Perro André, ganarían la lucha ante Amnesia, Neurosis, Guerrillero y Jungla Negra; lucha donde los cinturonazos estuvieron a la orden del día.

Q

En la segunda de la noche, Extreme Fury, Alas de Angel y el aclamado Quijote se llevarían la lucha ante Monstruo de Oz, Metall y Edgar «El Guapo» este último se llevo la ovación del respetable al asestarle tremendo raquetazo al Quijote quien estaba enardeciendo la arena.

En la de calentar lona, Black Taurus y Tortuga Ninja ganarían sobre Aero Extrem y Sombra de la Muerte.

Grandiosa función donde el máximo ganador fue la afición que se dio cita en el inmueble, se esperan más funciones y mas sorpresas por la Organización Conde; como dato extra se le hizo un reconocimiento a la Mutualista de Ex Luchadores, referis y en activo de San Luis Potosí.

Entre los presentes estuvieron Halcón Potosino, Sombra Vengadora, Mr. Vagabundo entre otros ídolos del pasado.

    

 

 

Deja un comentario