Black Extreme y Oro Azul, la rivalidad sin fin; «Cachetitos» el polémico.


En otra edición mas de la rivalidad mas fuerte de la Arena Coliseo de SLP, se volverían a encontrar las caras el nuevo rudo Oro Azul, en contra de Black Extreme que ahora el publico se ha volcado en apoyo incondicional a esta torre infernal de la arena.

 

En una lucha donde supuestamente sería en súper libre, quien se llevo la noche no fueron los dos elementos en cuestión, si no que el referí, «El Cachetes» fue quién lleno de polémica este encuentro al mostrarse su preferencia por Oro Azul e interfiriendo muchas veces en contra de Extreme, cosa que le costó muy caro, ya que Black Exteme lo maltrato de sobremanera y hasta bañado en cerveza termino el Ex Cholo.

 

Después de una gran lucha, llena de lances y castigos espectaculares como nos tienen acostumbrados, Black Extreme tenía sometido a Oro Azul con un gory special, momento que aprovechó «el cachetes» para faulear a Extreme y ponerlo en espaldas planas, hacer la cuenta rápido y darle el triunfo a Oro Azul quien se le ve cómodo como rudo.

 

Después por enésima vez estos gladiadores se retaron aun mano a mano, pero ahora en Lucha Extrema, la pregunta es ¿A que hora van por las Máscaras? en esta rivalidad que no se le ve final.

En el evento semifinal, la invicta Dinastía Azul, Coyote Azul y Coyote Azul Jr. harían equipo con el elegido de los dioses Ku Kux Klán, quien tuvo roces desde el principio de la lucha con sus compañeros ya que se negó a bailar el famoso «Cangrejito playero» de la Dinastía del Barrio de San Miguelito.

Ellos se enfrentarían a Rey Águila, Lover Boy y El Malingo, que de extraña manera apareció en el bando técnico; en una lucha muy técnica, los rudos aunque despiadados nunca pudieron aliarse de buena manera, así que al final la Dinastía Azul traicionó al KKK y todos se fueron sobre el, quedando así la lucha en favor de los técnicos.

En el evento especial, otra edición del mano a mano ente Aster Boy y Meteoro, que se vio interrumpido por la aparición de Rey Águila para atacar a Aster boy, después de esto la lucha siguió su curso de una manera natural, buenos lances, grandes castigos, pero al final aparecería de nuevo Rey Águila para asestarle un sillazo a Aster Boy y así darle el triunfo a Meteoro.

La empresa tomo la determinación de que habrá un triangular por el campeonato ligero del estado entre estos elementos.

En la segunda lucha Rey Diamante (quién dobleteo) y Slayfer se enfrentaron a Steel Angel y Amnesia, triunfando los técnicos.

En la de calentar lona Rey Diamante y Ángel Real se alzaron con el triunfo ante Darius y Metall.

 

Deja un comentario